Comienza el curso en CUFJ


Durante los primeros días de septiembre la Comunidad Universitaria Francisco Javier de Madrid (CUFJ) ha comenzado un nuevo camino. Después de una etapa muy larga en la que nos hemos estado encontrando en el Centro Arrupe hace dos semanas nos mudamos y las reuniones de este nuevo curso ya las hemos empezado a tener en los Jesuitas de Maldonado.

Ciertamente, nos da pena dejar el Centro Arrupe donde tantas generaciones hemos compartido nuestra fe, pero también nos ilusiona el comienzo en unos locales en los que queremos sentirnos como en casa desde el primer minuto.

En las salas en las que estaremos y que compartimos con el Centro Padre Rubio, vamos a tener espacios amplios para nuestras reuniones, una capilla, espacio para almacenar los materiales que usamos para las Pascuas y los veranos y una sala polivalente para descansar, hacer reuniones y, también, las reuniones del grupo grande cuando tengamos alguna actividad de toda la comunidad.

La Comunidad Universitaria Francisco Javier en la Plaza del Obradoiro (Santiago de Compostela) este verano

Por otro lado, aunque las reuniones las estamos empezando ahora, el curso lo empezamos hace ya unas semanas con el camino de Santiago que hicimos desde Orense. El buen ambiente que se vivió entre nosotros nos ha servido para empezar con mucha fuerza muchos proyectos, como los del Grupo de Acción Solidaria, el grupo de la mudanza y decoración de Maldonado y muchos otros que tenemos en mente sacar adelante.

¡Ojalá todo esto sea, como siempre, “AMDG”!


Noticias relacionadas