Todas las Actividades MAG+S Verano – 2021

Inicio del Año Ignaciano en la Universidad Pontificia Comillas
28 mayo, 2021
Despedida de Cristian Peralta, SJ del CMU Loyola
3 junio, 2021
Las experiencias de verano que desde la Pastoral MAG+S se ofrecen a los jóvenes entre 18 y 30 años están en pleno periodo de preinscripción.

MAG+S en Madrid

Este año son casi 20 las diversas propuestas de formación, peregrinación, convivencia, oración y ejercicios, servicio a menores o inmigrantes, en fechas y lugares variados de nuestra red. Entre las diferentes propuestas se encuentra SERVIR+ Madrid, una ocasión de crecer en la fe trabajando por la justicia. Esta experiencia de servicio y fe se llevará a cabo en el barrio de Ventilla. El grupo de participantes se distribuirá en diversos proyectos sociales del barrio, según las necesidades (apoyo en las colonias urbanas, actividades socio-formativas con inmigrantes y distribución de alimentos a familias vulnerables).

Resto de España

La situación sociosanitaria que vivimos ha provocado que preparar las experiencias MAG+S sea también un ejercicio de confianza y precaución. El resultado ha sido posible gracias al esfuerzo de muchos equipos, que han sacado cada proyecto adelante pero ahora hace falta voluntarios, caminantes, y ejercitantes… ¿Te animas?
En un año en el que los plazos se han visto reducidos al extremo, es necesario realizar la preinscripción a las experiencias cuanto antes. Puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre las experiencias y fichas de inscripción en www.magis.es/verano
Vivir MAG+S se trata de una OPORTUNIDAD. Tras una etapa sin poder encontrar tiempos y lugares de calidad para poder compartir la fe, entregarnos y celebrar, las propuestas de experiencias de verano MAG+S son oportunidades entre las que podemos encontrar la llamada concreta de Dios a cada uno según su situación y momento. Servir y Seguir ante la NECESIDAD. Son muchas las personas y realidades sociales afectadas por el contexto COVID. Queremos destacar la importancia de expresar, con gestos sencillos y concretos, a las personas en situación de vulnerabilidad y/o exclusión, que no nos olvidamos de ellas y que podemos y queremos acompañarlas y aprender con ellas.
Para más información podéis consultar este enlace de nuestra web y nuestras redes sociales @pastoralmagis
X