Fundación Amoverse #cambialassiglas ante la exclusión social provocada por el COVID en la infancia


● Esta Navidad la Fundación Amoverse sensibiliza sobre la exclusión social que ha provocado el COVID-19 en la infancia más vulnerable.
● A través de la web cambialassiglas.org, Amoverse anima a participar en diferentes sorteos y a colaborar en la promoción de una sociedad más inclusiva y solidaria

La Fundación Amoverse lanza esta Navidad su campaña de sensibilización y captación #cambialassiglas en la que pretende concienciar sobre la exclusión social que viven miles de familias en Madrid, provocada por la crisis del COVID-19. Una campaña online, recogida en la web www.cambialassiglas.org que supone una llamada a cambiar la realidad de exclusión por una realidad más Cercana, que impulse Oportunidades de Vida para los más vulnerables, fomente la Inclusión y cuide por encima de todo la Dignidad de cada persona.

Con esta campaña, de enfoque positivo, divertido y dinámico se busca sensibilizar sobre esta realidad de exclusión y movilizar a la sociedad para fomentar de nuevas oportunidades, proyectos y miradas, en los que se proteja a la infancia, las familias y a la sociedad con mayor exclusión.

En la landing page de la campaña www.cambialassiglas.org se anima a la participación en diferentes sorteos mediante el envío de palabras y fotos con unas nuevas siglas más inclusivas y solidarias frente al COVID-19. Asimismo, se anima a todas las personas que quieran apoyar la causa de la Fundación Amoverse a hacer donativos bajo el slogan: Esta Navidad, regala una oportunidad, así como a aquellas personas que quieran colaborar con la fundación haciéndose socios/as o voluntarios/as.

La campaña www.cambialassiglas.org cuenta con la colaboración de empresas comprometidas como Lingokids, la app para que los más pequeños aprendan inglés mientras juegan, la reconocida firma textil de El Ganso, el Hotel Eurostars Suites Mirasierra 5*, la empresa gastronómica Juan Pedro Domecq o las panaderías artesanas de El Horno de Babette. Todas ellas, entidades que han querido apoyar la causa social de la Fundación Amoverse con las familias más vulnerables.


Noticias relacionadas