6ª edición del encuentro Más Que Salud

22 enero, 2020
Vigilia en solidaridad con las personas encerradas en los CIE
30 enero, 2020

Un año más – y ya son seis – vuelve a organizarse el encuentro Más que Salud. Un proyecto que pretende aunar la vocación sanitaria y cristiana desde una óptica ignaciana. A lo largo de un fin de semana, se reunirán jóvenes sanitarios venidos de toda la provincia, entre ellos hay estudiantes y trabajadores vinculados relacionados con la enfermería, medicina, psicología…
Un proyecto que no acaba aquí, sino que tiene continuidad con el retiro Más que Salud 2, el libro de Más que Salud (Salt Terrae, 2019) y con los Ejercicios Espirituales para sanitarios que tendrán lugar en el CES de Salamanca el próximo mayo.
Blanca Sitges de Barcelona ha dichos sobre su experiencia en Más Que Salud en 2018:
“Me imaginaba la experiencia de Más que Salud como un momento en el que poder reflexionar sobre mi futura profesión y cómo poder encararla con una mirada cristiana. De lo que no era consciente, era de la posibilidad que me suponía este espacio para compartir y escuchar experiencias de otras personas en situaciones similares a la mía. Este punto ha sido lo que me ha aportado gran riqueza y a la vez una esperanza y una ilusión renovada al ver que, aquello que tú intentas hacer para el otro, también está presente en la vida de otros jóvenes sanitarios.”
Para más información sobre el encuentro Más Que Salud 2020 o para preinscripciones acércate a la web de Magis
X