Experiencia Sur Magis


Viajar al Sur para no perder el Norte

Un año más, MAG+S ofrece las experiencias Sentido SUR como propuestas de encuentro internacional a través del servicio. Este verano 2020 invitan a los jóvenes a salir al encuentro de Dios en las diferentes realidades de Camerún, Chad, Perú, Bolivia y Amazonía (Triple frontera de Colombia, Brasil y Perú).
En www.magis.es/sentidosur se presenta con más detalle el principal fin y objetivo de estas experiencias y el perfil de joven que se considera para cada propuesta. Además, se presentan también testimonios de cómo se ha quedado el corazón, la mirada y la vida de multitud de jóvenes que ya han tenido el regalo de vivir una experiencia como esta. Son ya varios años y muchas personas que han vivido estas semanas en el Sur y que comparten cómo les ayudó a “fijar el norte”, y que esto ha sido el mejor regalo que recibe quien lo vive.
Quienes desean más información o recursos para dar difusión a estas propuestas pueden contactar con la Oficina MAG+S (magis.oficina@jesuitas.es). Además, se pueden seguir en Redes Sociales ( @pastoralmagis en Facebook, Instagram y Twitter) estas propuestas, que durante estas semanas serán especialmente activos para poder hacer llegar más y mejor toda la información para animar a aquellos jóvenes que pueda interesarles vivir una experiencia como ésta.
El plazo de preinscripción termina el 31 de enero.

Noticias relacionadas