Comunidades cristianas de corazón misionero. Encuentro de la Red Ignaciana de Madrid
18 enero, 2020
6ª edición del encuentro Más Que Salud
23 enero, 2020

Viajar al Sur para no perder el Norte

Un año más, MAG+S ofrece las experiencias Sentido SUR como propuestas de encuentro internacional a través del servicio. Este verano 2020 invitan a los jóvenes a salir al encuentro de Dios en las diferentes realidades de Camerún, Chad, Perú, Bolivia y Amazonía (Triple frontera de Colombia, Brasil y Perú).
En www.magis.es/sentidosur se presenta con más detalle el principal fin y objetivo de estas experiencias y el perfil de joven que se considera para cada propuesta. Además, se presentan también testimonios de cómo se ha quedado el corazón, la mirada y la vida de multitud de jóvenes que ya han tenido el regalo de vivir una experiencia como esta. Son ya varios años y muchas personas que han vivido estas semanas en el Sur y que comparten cómo les ayudó a “fijar el norte”, y que esto ha sido el mejor regalo que recibe quien lo vive.
Quienes desean más información o recursos para dar difusión a estas propuestas pueden contactar con la Oficina MAG+S (magis.oficina@jesuitas.es). Además, se pueden seguir en Redes Sociales ( @pastoralmagis en Facebook, Instagram y Twitter) estas propuestas, que durante estas semanas serán especialmente activos para poder hacer llegar más y mejor toda la información para animar a aquellos jóvenes que pueda interesarles vivir una experiencia como ésta.
El plazo de preinscripción termina el 31 de enero.
X