Servir Juntos Verano 2020. La propuesta ignaciana en Madrid

Servir Juntos 2020
3 junio, 2020
Fundación Amoverse y Fundación San Juan del Castillo por el empleo de calidad, comprometido y con valor social
23 junio, 2020
La web de Servir Juntos Verano 2020 (www.sjv2020.es) comienza su andadura. Esta iniciativa de la familia ignaciana pretende responder a las necesidades que tienen personas particulares e instituciones sociales en nuestras ciudades. 
Durante estas semanas que se dio a conocer la iniciativa, en Madrid se ha constituido el Equipos de Coordinación Local para definir, en colaboración con los distintos agentes sociales, cuáles eran las necesidades que existían, después de este tiempo de confinamiento. 
Del mismo modo, SJV2020 quiere invitar a las personas que lo deseen (a partir de los alumnos de 1º de Bachiller o CFGM en adelante) a poner su granito de arena colaborando con las distinas necesidades que nos hacen llegar. SJV2020 es una experiencia que complementa el trabajo voluntario con el cuidado pastoral y la formación. Por eso, el compromiso implica la disponibilidad a participar en estas actividades que tendrán lugar por las tardes, en horarios a convenir con cada Equipo Local.
En este enlace encontraréis las necesidades de voluntariado de nuestra ciudad, y cada persona podrá mostrar las preferencias, cumplimentando los cuestionarios que están en cada ficha de ciudad.
Para cualquier duda podéis escribir a Pablo Carrasco (sjv2020madrid@gmail.com).
X