Máster en Atención Pastoral a la Familia (2021)

Arranca el Simposio Internacional sobre Reconciliación
11 mayo, 2021
[AMPLIACIÓN] Ignacio de Loyola y Alcalá de Henares: una amistad sin fronteras
24 mayo, 2021
La Universidad Pontifica Comillas organiza uno de los máster más innovadores en Pastoral Familiar. Basado en las reflexiones de la exhortación Amoris Laetitia, que publicó el Papa Francisco en el año 2016.
Con una oferta semipresencial, el postgrado permite optar a la obtención del título de Especialista Universitario en Pastoral de la Familia o al título de Master en Pastoral de la Familia. La presencialidad (11 fines de semana) pretende facilitar la asistencia a personas residentes tanto en Madrid como en otros lugares de la geografía española.
El Máster en Pastoral de la Familia está destinado a personas con experiencia pastoral o con dilatada experiencia en comunidades o centros eclesiales que sean o quieran ser agentes pastorales y que necesiten formación o actualización. Se prestará especial atención al discernimiento y al acompañamiento.
Lo dirige el jesuita y experto en pastoral familiar Pablo Guerrero y cuenta con un nutrido grupo de profesores profesionales y expertos en sus respectivas materias.
Más información: en el siguiente enlace
Puedes encontrar el díptico con toda la información haciendo clic aquí.
X