Asamblea de fin de curso CVX Centro Padre Rubio


El 29 de junio nos reunimos en Buitrago de Lozoya todos los grupos que formamos CVX-CPA. Un día de encuentro, de comunidad, de volver a reconocernos como parte de un mismo rebaño, mirados por el Buen Pastor, llamados por nuestro nombre.

Comenzamos con la acogida y la oración, poniendo el día en sus manos. Nos dejamos tocar por su Palabra, compartiendo vida, preguntas y certezas en pequeños grupos, en dinámicas, en juegos y en la sobremesa extendida que tanto nos une.

A través de cada gesto, cada risa, cada silencio y cada abrazo, el Buen Pastor volvió a decirnos: “Tú me importas”. Y en medio de la celebración, también acompañamos con cariño la despedida de Giuseppe SJ, jesuita que durante varios años ha acompañado a Dichosos en Emaús, agradeciendo su presencia y envío, como parte del paso de Dios entre nosotros.

Terminamos celebrando la Eucaristía, tejida entre todos, como fruto del día vivido. Salimos de allí distintos, más cuidados, más disponibles, más suyos y con el corazón lleno y los pies listos para seguir caminando juntos.

“Yo soy el Buen Pastor; conozco a mis ovejas y las mías me conocen.” (Jn 10,14) 🐑

Ana María Martínez – Acogida


Noticias relacionadas