Adviento, una llamada a la esperanza

Nace en Maldonado el podcast “Las Pequeñas cosas”
4 diciembre, 2020
Asamblea virtual de la Fundación San Juan del Castillo
10 diciembre, 2020

La Eucaristía de inicio de Adviento se celebró en nuestras sedes de Alberto Aguilera y de Cantoblanco

Con un llamamiento a la esperanza en tiempos de incertidumbre dio inicio el Adviento con las eucaristías celebradas este miércoles en la Iglesia de ICADE y la Capilla de Cantoblanco.

La misa en nuestra Iglesia de Comillas ICADE estuvo presidida por el director de pastoral el P. Ignacio González Sexma, SJ, quien invitó a vivir con esperanza estas cuatro semanas de Adviento hasta la Navidad, en una época especialmente difícil por la situación de pandemia y por la dificultad de tener contacto con familiares y amigos.

El P. Ignacio recordó a los asistentes que “éste no puede ser un Adviento más. Tiene que ser distinto. Este año, necesitamos cuidar este tiempo de Adviento más que nunca”.

Durante el mes de diciembre y hasta el día 22, las misas continuarán diariamente a las 08:00 en Comillas ICADE, a las 08:30h en Cantoblanco y en a las 17:55h en Comillas ICAI. Además, durante los exámenes, los días 13 y 20 de diciembre, y el 10 de enero, habrá misa en Cantoblanco a las 12:00 en el Salón de Actos del Edificio B.

Puedes ver más fotos de las eucaristías de Adviento en este enlace.

X