El pasado 27 de enero celebramos una fiesta solidaria en nombre de la hospitalidad en la Casa San Ignacio.
Gracias a la participación y colaboración de muchas personas que destacaron por su solidaridad, pudimos compartir un rato de celebración donde compartimos picoteo, música y una gran rifa benéfica.
Todo lo recaudado ha ido destinado a los programas de hospitalidad de Pueblos Unidos, que a través de distintos proyectos residenciales, acompañamos a más de 150 personas de distintos perfiles.
Desde el proyecto de vivienda, apoyamos a 14 familias en su camino a la autonomía, facilitando un espacio seguro desde donde poder iniciar una nueva vida en España.
Los proyectos de Baobab y Dari va orientado a jóvenes de África subsahariana y marroquíes, a quienes apoyamos en su transición a la vida adulta y a conseguir su inserción sociolaboral, participando hasta el momento 3 pisos y más de 50 jóvenes.
También participamos en la coordinación y acompañamiento de nueve comunidades de acogida, quienes abren sus puertas a familias refugiadas que quedan fuera del sistema de acogida y necesitan de un pequeño impulso para comenzar de nuevo.
Con enorme alegría y agradecimiento os hacemos partícipes que la recaudación que se ha conseguido con este encuentro ha sido de 6.520 €, que irán destinado para todas estas personas y para poder seguir caminando a su lado.
Gracias a todos los que habéis contribuido con vuestra entrada, aportación a la fila cero o regalos para la rifa. Formáis ya todos parte de esta gran familia hospitalaria de Pueblos Unidos.
Conoce más sobre Pueblos Unidos entrando en su web.