A finales de septiembre la Parroquia San Francisco de Borja tuvo un encuentro de jóvenes de grupos de la parroquia a poder comenzar el año con una mañana de encuentro. Un buen grupo, sobre todo de los que pertenecen a MAG+S Vida, Grupos Borja y la formación de parejas jóvenes, se congregaron para una mañana que buscaba, sobre todo, dar sentido y horizonte al camino que juntos intentan recorrer.
Tras una presentación a cargo de Lluis Salinas SJ, José María R. Olaizola SJ introdujo los puntos para la oración, donde con el tema de «Seguir a Jesús con otros» propuso una mirada a la vida de fe en algunos de sus pilares fundamentales, seguimiento, misión y comunidad. Tras un rato de oración personal, volvieron a juntarse todos en la sala, donde Fonfo Alonso-Lasheras SJ guio una dinámica en la que fueron recogiendo algunas expectativas que cada persona tiene en la parroquia, en su grupo y en su propio curso.
Continuamos explicando un poco las líneas principales de los grupos, y contando posibles formas de participar en la vida parroquial a través de la celebración, la comunidad y el servicio. Terminaron compartiendo juntos un pincho.
«La verdad es que estamos contentos -y también un poco desbordados- con la cantidad de gente joven que se está acercando» explican. En este momento, tanto en grupos Vida como en grupos Borja, tienen una pequeña lista de espera para incorporarse y confían poder seguir incorporando a quienes buscan profundizar en su fe a través de la formación, los grupos y la celebración.