Carta de Pascua del Provincial

#SemanaSantaEnFamilia
6 abril, 2020
Formación y debate en tiempo de cuarentena
23 abril, 2020
¡Feliz Pascua de Resurrección! Me atrevo a enviaros este mensaje a todas las personas de nuestras obras apostólicas, desde el personal, a las familias, a tantos niños, niñas y adolescentes, a miles de antiguos alumnos y alumnas y a mis queridos jesuitas. El Papa nos recordaba el «derecho a la esperanza» que surge de la resurrección de Jesucristo. A eso estamos llamados desde un contexto nuevo donde deberemos releer tanto las Preferencias Apostólicas Universales de la Compañía como el Proyecto Apostólico de la Provincia. 
En todo este periodo de confinamiento se ha alzado con fuerza la importancia del cuidado, como señalaba Alain Touraine. Algo que tal vez habíamos olvidado o pospuesto dando prioridad al rendimiento, la efectividad, el logro económico… Mirando a lo que hacemos como Provincia encontramos mucho en diversos sectores: cuidado social, cuidado espiritual, cuidado educativo, cuidado a jóvenes en acogida, cuidado en hospitalidad, cuidado pastoral a jóvenes, cuidado en acompañamientos… 
Seguir leyendo la carta del P. Provincial en este enlace: Carta del P. Provincial a colaboradores y jesuitas – 14 de abril de 2020 (esp)
X