Últimos Votos de Jaime Tatay, SJ

Homenaje al Padre Jaime Garralda en Madrid
25 septiembre, 2019
Santiago Agrelo, arzobispo emérito de Tánger: «Solo una Iglesia de los últimos tiene futuro»
2 octubre, 2019
El pasado sábado, 28 de septiembre, el jesuita valenciano Jaime Tatay, SJ, ha pronunciado sus Últimos Votos en una preciosa y familiar celebración que tuvo lugar en la capilla del Colegio Padre Piquer, en el barrio de la Ventilla.
La eucaristía fue presidida por el delegado de la Plataforma Apostólica Local, el padre Juanjo Tomillo SJ. Acompañado por su familia y un gran número de compañeros jesuitas se vivió con gozo y gran esperanza este paso tan importante.
Durante la homilía, el padre Tomillo habló del sentido de los votos, la relevancia del compromiso, la importancia de la entrega, la ilusión del seguimiento al Señor Jesús, detrás de Él, humildemente, con total disponibilidad. Recordó que es Dios el que consagra al jesuita, el que le ayuda y fortalece. Es la plasmación de un Amor con mayúsculas en la concreción de cuatro votos.
Finalmente, Jaime agradeció a Dios tanto bien recibido. Agradecimiento encarnado en sus padres, hermanos, amigos de la infancia y compañeros jesuitas. Una red que sostiene, alegra y acompaña en la Misión. Juntos pedimos, para él y sus compañeros, el don de la perseverancia en el seguimiento fiel y discreto de Jesús.
X