Sacramentos en la PAL MADRID

Afterwork Solidario de CVX Padre Arrupe
11 junio, 2018
«La revolución del Padre», de Fernando Vidal
14 junio, 2018
La PAL Madrid, además de sus múltiples instituciones y actividades formativas o de ámbito social, también tiene una vida sacramental intensa. Es en las parroquias y colegios de la PAL Madrid donde se mueven estas actividades.
En estas líneas, os dejamos una relación de las principales celebraciones sacramentales que se han desarrollado durante las últimas semanas.
Parroquia San Francisco Javier y San Luis Gonzaga
La Parroquia de Ventilla tuvo la celebración de las confirmaciones el día 12 de abril. Recibieron el sacramento un total de 17 personas: cuatro alumnos del Colegio Piquer, ocho de la catequesis parroquial y cinco adultos, de los cuales, además, dos de ellos se bautizaron. Impartió el sacramento el vicario episcopal de la vicaría VIII, don Ángel Camino.
Las primeras comuniones tuvieron lugar el pasado 26 de mayo. En la celebración recibieron por primera vez la Eucaristía 14 niños del grupo de la parroquia.
Parroquia San Francisco de Borja
La parroquia perteneciente al núcleo Maldonado celebró las confirmaciones de jóvenes el pasado 14 de abril y las de adultos una semana después, el 21 de abril. Las primeras comuniones tuvieron lugar el día cinco de mayo.
Como nota especial, el mismo cinco de mayo, aunque por la tarde, se celebró en la parroquia una liturgia comunitaria de la Unción de los Enfermos, a la que asistieron numerosas personas.
Colegio San Ignacio de Alcalá de Henares
El colegio situado en Alcalá de Henares, tuvo la celebración de las primeras comuniones el cinco de mayo. Las confirmaciones se celebraron el día 1 de junio.
Colegio Nuestra Señora del Recuerdo de Madrid
También el Colegio El Recuerdo ha tenido durante los meses de abril y mayo celebraciones de sacramentos. Varios grupos de niños pudieron hacer la Primera Comunión y los jóvenes de Bachillerato recibieron la Confirmación.
X