Rozalén en la sede de Entreculturas

«Llamados a frecuentar el futuro: Relectura eclesiológica, pedagógica y pastoral del Sínodo sobre los jóvenes». Rossano Sala, SDB
19 marzo, 2019
Javier Fesser, Premio de la Cátedra de Familia y Discapacidad de la UPC por potenciar la diversidad
20 marzo, 2019

Rozalén ha pasado esta semana por Entreculturas. Tras sus cinco días de viaje por Guatamala con la ONG de los jesuitas, la cantante ha pasado por la sede de Madrid  para hablar de su experiencia.

Visiblemente emocionada ha admitido que le han impresionado muchas cosas, pero, al llegar al país, lo que más le sorprendió es  “lo normal que es para un niño escuchar disparos a diario”.

Rozalén ha descrito su viaje por el país de Centroamérica en un diario. Allí ha hablado de lo que sentía cada día con cada actividad programada. En cada anécdota, la artista albaceteña recordaba los nombres concretos de los protagonistas, detalle que no se le ha escapado a los asistentes, que le han preguntado por ello, a lo que ella ha contestado que “se transmite más si se cuentan las historias personales”.

Un encuentro de gran intensidad con los trabajadores de Entreculturas, a los que ha dado las gracias por la oportunidad recibida.

X