A día de hoy, los jesuitas tienen encomendadas tres parroquias en la ciudad. Una en la calle Serrano y otras dos en el entorno del barrio Ventilla.
En ellas, no solo se desarrolla la actividad parroquial, sino que también los jesuitas se insertan en el barrio con actividades sociales y culturales.
JESUITAS MALDONADO
Ubicado en un lugar privilegiado de la capital, Jesuitas Maldonado quiere ser lugar de encuentro y dialogo entre la Compañía de Jesús, la Iglesia y la sociedad madrileña.

JESUITAS MALDONADO
LA ONGD Entreculturas y el Centro P. Rubio de atención a migrantes así como el grupo de Comunicación Loyola, enriquecen la interacción fe-cultura-justicia y contribuyen a la formación de cristianos culturalmente abiertos, dialogantes y socialmente responsables.

PARROQUIA DE SAN FRANCISCO DE BORJA
La iglesia del Sagrado Corazón y San Francisco de Borja alberga la Parroquia San Francisco de Borja. Pertenece a la vicaría II de la archidiócesis de Madrid y se encuentra en la calle Serrano nº 104. En ella se ofrecen diferentes grupos de formación para niños, jóvenes y adultos, así como acompañamiento espiritual y Cáritas diocesana. Tiene un amplio horario de misas y de celebración del sacramento de la reconciliación que puede consultar aquí.

CENTRO DE ESPIRITUALIDAD PEDRO FABRO
El Centro Pedro Fabro ayuda a que comunidades cristianas, sacerdotes, laicos y religiosos que quieran profundizar en la espiritualidad ignaciana en el seno de la Iglesia y la sociedad, converjan y vivan esta realidad juntos. En la dirección de este centro participan laicos, religiosas y jesuitas.
UNIDAD PASTORAL PADRE RUBIO
