Nuevo director de Casa San Ignacio

IV Encuentro PAL Madrid
27 agosto, 2018
Nuevos directores de Piquer en Ventilla y San Ignacio en Alcalá
5 septiembre, 2018
Comienza el nuevo curso y las novedades se suceden. El pasado lunes 3 de septiembre, la Casa San Ignacio ha dado la bienvenida al nuevo director y coordinador del núcleo Ventilla, Seve Lázaro, SJ.
Todos los trabajadores de Casa San Ignacio se reunieron para agradecer a Higinio Pi, SJ, director saliente y dar la bienvenida al entrante. Todo ello en un ambiente de familia y encuentro tras las vacaciones estivales.
Higinio no quiso dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a todos los presentes, “y a Seve, por su disponibilidad” y de recordar a todos que “Casa San Ignacio siempre ha sido y es un proyecto de casa abierta”.
Por su parte, Lázaro, agradeció al hasta ahora director de la casa “toda la entrega para que salga adelante esta casa abierta y común que nos acoge”. Y continuó afirmando que Casa San Ignacio es “un proyecto que quiere mirar a los más vulnerables de nuestro barrio y de Madrid.” También aprovechó para pedir ayuda a todos en su nueva misión: “tengo mucha ilusión, pero poca idea. Cuento con todos. Echadme una mano, por favor".
También estuvo presente el nuevo Delegado del Sector Social de la Provincia, Luis Arancibia: “me salen dos palabras: gracias y bienvenido. Gracias a ti y a Higinio, por vuestra disponibilidad y al buen Dios que ha ido acompañando este camino de Casa San Ignacio”.
Como gesto, Higinio Pi quiso hacer entrega al nuevo director de las llaves de la sala donde se encuentra el Wi-Fi, porque, como explicó “no hay nada más común que esto”.
Hasta este año, Seve ha sido párroco de la Parroquia San Francisco Javier y San Luis Gonzaga, en el mismo barrio de Ventilla, misión de la que se despidió el pasado domingo 2 de septiembre, siendo destinado para esta misión Pablo Veiga, SJ.
 
X