Nuevo delegado PAL Madrid

La Santa Sede aprueba estatutos y títulos de Teología y Canónico de la Universidad Comillas
10 junio, 2019
Jornadas de Trueque en Maldonado
12 junio, 2019
 
La Provincia de España ya ha publicado la primera lista de destinos. En la PAL Madrid también se acercan cambios. Al inicio del curso que viene, despediremos al actual delegado, Pablo Guerrero, SJ, y daremos la bienvenida al nuevo delegado de la PAL Madrid: Juanjo Tomillo, SJ.
Damos las gracias a Pablo Guerrero por su servicio durante estos años y deseamos que su nuevo destino sea de enorme provecho para la Misión.

Juan José Tomillo González (1968)

Antiguo alumno de nuestro colegio del Sagrado Corazón en León.  Entró en la Compañía de Jesús en 1987, en la antigua provincia de León. Durante su formación, además de teología y estudios en filosofía, estudió ingeniería agrícola en Inea (Valladolid). Recibió la ordenación sacerdotal en Gijón, en 1999. En su vida apostólica ha estado siempre muy vinculado a colegios. Entre sus destinos se encuentra Logroño, en sus primeros años de misión. Desde 2009 fue director del colegio Santa María del Mar de La Coruña, y de ahí pasó a Madrid en 2013 como superior de la comunidad del Ventilla y representante de la entidad titular del colegio Padre Piquer. Fue también coordinador de la pastoral colegial y juvenil en la zona Centro-Noroeste de la provincia durante esos años. En 2017 fue nombrado superior de la comunidad y director del colegio Nuestra Señora del Recuerdo, misión que desempeña en la actualidad.
La PAL de Madrid celebramos el nombramiento de Juanjo Tomillo y le deseamos mucha suerte en su nuevo encargo.
Puedes consultar el resto de destinos en este enlace.
X