NÚCLEO COMILLAS CONTINUACIÓN

NÚCLEO COMILLAS

Este núcleo está constituido por la Universidad Pontificia Comillas, las comunidades de jesuitas “la Inmaculada y San Pedro Claver” y “la residencia de profesores”, el Colegio Mayor y Seminario Pontificio, el Colegio Mayor Loyola y el Centro Arrupe.

A continuación, se presentan otras Escuelas, Institutos, Cátedras, Servicios… que entroncan más directamente con las obras e instituciones que componen la PAL.

FACEBOOK YOUTUBE TWITTER INSTAGRAM

UNINPSI

La Unidad de Intervención Psicosocial es uno de los centros más importantes en psicoterapia y psicología clínica de Madrid. Está formado por un amplio grupo de expertos profesionales: psicoterapeutas, psiquiatras, psicólogos clínicos, logopedas y psicopedagogos, dedicados a ayudar a todas aquellas personas que necesiten de atención psicológica. Asimismo, gran parte de su actividad se centra en la formación dirigida a los profesionales de la psicología clínica, social, forense y educativa, así como de otras profesiones afines como trabajadores sociales, educadores etc.

ESCUELA UNIVERSITARIA DE ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA "SAN JUAN DE DIOS"

La Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia "San Juan de Dios", situada en Ciempozuelos, ofrece desde hace más de 50 años estudios en Enfermería y desde hace más de 20 en Fisioterapia. Esta dilatada experiencia docente ha permitido consolidar una formación de reconocido prestigio que en su metodología integra avances científicos y técnicos con la humanización de la asistencia como signo de identidad. Durante la formación, los alumnos tienen un programa de prácticas clínicas que permiten al alumno acercarse paulatinamente a la realidad profesional a la que se enfrentarán en el futuro.

OFICINA DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ASOCIACIONES DE ANTIGUOS ALUMNOS

La oficina de Antiguos Alumnos tiene como objetivo el crecimiento profesional y personal de los alumni de Comillas, fomentando el networking, el desarrollo profesional, la formación continua y el compromiso de nuestros alumni.

COLEGIO MAYOR LOYOLA

Es un Centro Universitario de la Compañía de Jesús, adscrito a la Universidad Complutense, que además de residencia, ofrece un proyecto orientado a la formación humana integral de los estudiantes en un ambiente de convivencia educativa y un entorno que favorece el estudio. El CMU Loyola propone un proyecto educativo inspirado en los principios formativos ignacianos que, como Colegio Mayor, se plasma en, por un lado, proporcionar alojamiento e instalaciones adecuadas que garanticen las mejores condiciones para la estancia de los estudiantes; y por otro, ofrecer una formación humana que integre tanto el aspecto social y político como el ético y religioso.

FACEBOOK TWITTER

CENTRO ARRUPE

Centro de pastoral universitaria, abierto también como lugar de reunión, formación y celebración.
-Comunidad Universitaria Francisco Javier, para jóvenes universitarios.
- Comunidades de Vida Cristiana (CVX), para jóvenes adultos.
El Centro Arrupe ofrece a los jóvenes, desde la Espiritualidad Ignaciana, formación humana y social, voluntariado, retiros, acompañamiento y otras actividades comunitarias, como una eucaristía semanal, celebración de la Pascua, Adviento y Semana Santa y otras muchas.

CUFJ BOKATAS
X