La exposición sobre Romero se muda a Maldonado

El CMU Loyola, ganador del II Torneo de Debate Adolfo Suárez
7 noviembre, 2018
Documental: U-Topos: la Utopía de los jesuitas en Amazonas
9 noviembre, 2018
La Exposición “Monseñor Romero: Un hombre de Dios y del pueblo” se traslada a Maldonado. El conjunto de paneles que conmemoran la vida y misión del santo salvadoreño ha pasado un mes en la parroquia San Francisco Javier y San Luis Gonzaga de Ventilla.
Tras una serie de actos y la presencia constante de la muestra en el barrio madrileño, el núcleo Maldonado la ha traído para ser expuesta en el claustro de la Parroquia de San Francisco de Borja.
"El impacto de la vida de Romero ha trascendido a la realidad de El Salvador y creo que como ciudadanos y como cristianos nos ayuda conocer su vida y su misión", afirma María Lara, gerente de Jesuitas Maldonado, donde se sitúa la exposición. "¿Por qué traerla a Maldonado? Desde el núcleo Ventilla y la parroquia han hecho un gran esfuerzo para preparar esta exposición, y creemos que aquí, al estar en el centro de Madrid, puede llegar a muchas más personas".
El acto de inauguración constará de una conferencia de la mano de Cipriano Díaz, SJ. El título de la misma será "Monseñor Romero, retrato de un testigo", una semblanza de la vida y testimonio del mártir salvadoreño.
La exposición estará disponible desde el día 16 de noviembre hasta el día 21 de diciembre en el siguiente horario:

De lunes a jueves,

de 12h a 13,30h y de 18h hasta las 20,30h

Sábados,

de 12h a 13,30h y de 18h a 21,45h

Domingos,

de 8,30h a 14,30h y de 18h a 21,45h
Se pueden pedir visitas guiadas con CITA PREVIA llamando a los teléfonos: 91 5760607 ó 618179465 o escribiendo a maldonado@jesuitas.es
 
X