Jornada de Puertas Abiertas en Casa San Ignacio

La juventud indignada se mueve por la Igualdad
28 septiembre, 2018
Agenda 2030 para cerrar el Congreso Internacional de Fe y Alegría en Madrid
1 octubre, 2018
Casa San Ignacio abrió sus puertas una vez más para dar a conocer a los amigos de la Compañía de Jesús en Madrid los proyectos sociales con los que colabora.
Son muchas las actividades que se desarrollan en Madrid y que, de un modo u otro, convergen en Casa San Ignacio. El centro de los Jesuitas en el barrio de Ventilla quiso mostrar las distintas instituciones del campo social que trabajan en la capital.
El objetivo de la jornada de Puertas Abiertas era ofrecer a los que se acercaran distintos proyectos en los que poder apoyar como voluntarios. Fue Seve Lázaro, delegado del Núcleo Ventilla, el encargado de presentar la jornada.
Durante el evento, los participantes han podido conocer de primera mano el Colegio Piquer, cuyo proyecto educativo es pionero en inclusión; la Fundación Amoverse, cuyo principal trabajo es con menores en riesgo, aunque está ampliando su espectro de actuación a la formación sociolaboral; Pueblos Unidos, la ONG de la Compañía en Madrid que dedica su labor a la acogida de migrantes; Entreculturas, a la educación; o Radio Ecca, entre otros.
Aquí la galería de fotos
X