Informe anual Amoverse 2018-2019

Finaliza el ciclo ‘Religiones en el presente’ en Jesuitas Maldonado
25 noviembre, 2019
Grupos Católicos Loyola celebra su 70 aniversario
2 diciembre, 2019
Como sabéis, Fundación AMOVERSE lleva casi 20 años acompañando a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias en situación de vulnerabilidad social.
Con nuestra intervención hemos impulsado oportunidades para 165 personas a través de la atención psico-terapéutica, el refuerzo educativo, la gestión del ocio y tiempo libre y la formación en competencias pre-laborales. Con ello, hemos llegado a 102 familias proporcionando, además, ayudas económicas, fomentando el diálogo inter-parental, las buenas costumbres intrafamiliares y el respeto intercultural.
Por otro lado, seguimos defendiendo la construcción de una economía social a través de AMOVERSE Empresa de Inserción, con nuestro restaurante El Mandela y con la división de Servicios Auxiliares. Con ellos hemos conseguido crear 11 puestos de trabajo para perfiles sociales y hemos desarrollado múltiples seguimientos para la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión.
«Todo esto no lo podríamos haber conseguido sin el apoyo de nuestras más de 115 personas voluntarias», dicen desde la organización.

Memoria Fundación Amoverse 2018

X