III Encuentro anual de la Provincia de España

Ordenación Sacerdotal de Sergio Gadea, SJ
4 abril, 2018
Alcalá acoge a la Comunidad Cristiana El Recuerdo
10 abril, 2018
El III Encuentro de Provincia ha convocado a 160 participantes entre los días 6 y 8 de abril en Loyola. Los participantes han podido compartir visión, llamada y envío a seguir trabajando por la promoción de la fe y la justicia social. El objetivo último de estos encuentros es construir, cada vez más, cuerpo de Provincia tras la unificación de todas las provincias jesuíticas de España en el año 2014.
Los sectores de trabajo de la Compañía de Jesús y las Plataformas Apostólicas Locales (PAL) también tuvieron su oportunidad para contar cómo viven su misión en el contacto directo con las personas. Además, pudieron explicar qué necesidades se ven como de especial atención, coincidiendo en distintos puntos como la transmisión de la fe a los jóvenes, el trabajo con familias o el diálogo con un mundo secularizado que no parece necesitar a Dios.
El equipo de comunicación de la Provincia ha ido informando detenidamente de cada una de las jornadas de trabajo y reflexión. Las crónicas de estos días de encuentro se pueden leer en estos enlaces:
Día 1: Enviados por un Dios que habita en las fronteras
Día 2: Experimentar y compartir al Resucitado
Día 3: Llamados a compartir una misión que no nos pertenece
También se pueden ver las fotografías del III Encuentro de Provincia en el album de Flickr
X