Fiesta Madre de la Luz en Piquer

El Rey Juan Carlos visita la Universidad Pontificia Comillas
4 febrero, 2019
“Ecología Integral”: un libro de referencia en el ámbito de la Doctrina Social y ecológica
5 febrero, 2019
La mañana del lunes amaneció festiva en el Centro de Formación Padre Piquer.
Tras la eucaristía del jueves 1 de febrero en la iglesia de San Francisco Javier y San Luis Gonzaga, la fiesta de la Madre de la Luz ha tenido hoy su día más lúdico. A lo largo de todo el día, los alumnos y profesores han podido participar de muchas actividades. El patio del colegio se convirtió así en una suerte de feria en la que alumnos y organizaciones sociales del ámbito de la Compañía de Jesús, pudieron colocar sus stands: desde Entreculturas y Pueblos Unidos, que dan a conocer sus proyectos, hasta un puesto de bocadillos o de chuches en el que los alumnos pueden comprar algo de picar o un refresco.
 
El punto álgido de la mañana fue el tradicional baile-espectáculo preparado por los profesores. Disfrazados para la ocasión, un buen grupo de docentes ofrecieron una coreografía preparada desde hace semanas.
A continuación, la entrega de premios del concurso de ortografía o los diplomas a la excelencia académica de la Comunidad de Madrid, entregados por el director del centro Luis Alberto Rodríguez.
Una fiesta llena de luz y color para conmemorar a la patrona del Colegio Piquer.
X