Exposición “La ciudad, casa común”

Exposición “Las navidades de los otros pueblos” en la parroquia de Ventilla
20 diciembre, 2017
Éxito del Belén tecnológico de Comillas
2 enero, 2018
La exposición “La ciudad, casa común” es una actividad del proyecto “soñamos la ciudad”. Esta iniciativa tiene como objetivo promover la reflexión sobre una manera diferente de entender el entorno y la vida en la ciudad a través de distintos textos extraídos de la encíclica Laudato Si.
Desde el proyecto, argumentan: “como creyentes y como ciudadanos, tenemos la responsabilidad de ir en la dirección correcta. Lo cual supone poner en primer plano a las personas, especialmente a las más vulnerables; y al servicio de este bien común, todos los recursos urbanísticos, cívicos y políticos desde una visión integral.”
Esta exposición itinerante ha sido promovida por Entreparéntesis junto al resto de Centros Fe-Cultura-Justicia de la Provincia. Ha estado expuesta en distintos lugares de la PAL y de la Provincia y, desde el día 4 de diciembre se trasladará a ICADE.
“La ciudad, casa común” circulará por la mayoría de los centros hasta finales del año 2017. Se pueden encontrar materiales en la página web: construimosciudad.net
X