El TUP de Comillas en COPE por su 40º aniversario

Ordenación sacerdotal de Sergio Gadea, SJ
21 abril, 2018
Presencia ignaciana en el Parlamento de jóvenes universitarios de Madrid
23 abril, 2018
En “El Espejo” de COPE, del 18 de abril de 2018, José Luis Restán ha entrevistado a Francisco Ramírez Fueyo, SJ, Vicedecano de la Facultad de Teología, y a Carmen Márquez, Jefa de Estudios del TUP, con motivo del 40 aniversario de la Teología Universitaria para Postgraduados (TUP).
La Universidad Pontificia Comillas y su Facultad de Teología se encuentran de celebración. Este curso se celebra el 40 aniversario del TUP, la Teología Universitaria para Postgraduados, que es el Grado en Teología que la Universidad ofrece en horario de tarde para facilitar a los laicos el acceso a los estudios superiores de Teología.
Lo han explicado en “El Espejo”, gracias a José Luis Restán, el 18 de abril de 2018, el Vicedecano de la Facultad de Teología y la Jefa de Estudios del TUP. Además, han presentado brevemente el contenido del Grado y han subrayado la necesidad de que los laicos puedan adquirir este tipo de formación superior; especialmente de cara a poder dar razón de su fe y poder responder desde el Evangelio a los retos de hoy.
La Universidad ha organizado, el próximo martes 24 de abril, en la sede de Alberto Aguilera, 23, un acto conmemorativo del 40 aniversario del TUP que reunirá a profesores, alumnos y antiguos alumnos.
X