El Grupo de Comunicación Loyola en la Feria del Libro de Madrid

Inditex y Comillas renuevan la Cátedra de Refugiados
27 mayo, 2019
Jesuitas Maldonado acoge la primera jornada conjunta sobre los abusos en la Iglesia
31 mayo, 2019
En pocos días empieza la Feria del Libro de Madrid. Este año el Grupo de Comunicación Loyola estará en la CASETA 168. Del 31 de mayo al 16 de junio se pueden encontrar allí todos sus libros sobre Espiritualidad Ignaciana, Religión, Educación, Familia, Sociedad, Infantil-Juvenil…con un diez por ciento de descuento.
Además, varios autores estarán firmando ejemplares en los fines de semanas, siguiendo este calendario:
  • 1 de junio. La autora de “Comer en familia”, Miriam Magallón, firmará por la tarde (18 h.)
  • 2 de junio. Por la mañana (12 h.) firmará Roberto Corral (“El palacio blanco”) y por la tarde, los jesuitas Álvaro Lobo y Alberto Cano. Firmarán su libro “Más que salud” que aporta claves de la espiritualidad ignaciana para afrontar la enfermedad (18:00h).
  • 8 de junio. La mañana se dedicará a la literatura infantil. Las autoras del libro “El Pirata Mareado”, Paula Merlán y Susana Rosique, estarán en la caseta a las 11. Y a partir de las 12, de nuevo, Roberto Corral. Esa tarde, Germán González y Ana María Liñares traerán a la feria del libro una invitación a repensar nuestro modo de mirar el mundo, a través de sus relatos reunidos en “La felicidad viene a cuento.” (18:00 h.)
  • 9 de junio. La mañana estará representada por Pilar Úcar, autora de “Ruanda se reconcilia”, un relato de testimonios de vida y reconciliación (12 h.) Y también Gracia Iglesias, con su libro infantil “Pepita Sarmiento”, sobre el respecto a la diversidad dentro de cualquier familia (11 h). Esa tarde, el teólogo Luis González Carvajal firmará su libro “El credo explicado a los cristianos un poco escépticos.” (18:00 h.)
  • 15 de junio. El sociólogo Fernando Vidal estará firmando libros en la caseta (12:00 h). Entre sus novedades destacan “Las cuatro estaciones” y “Guías para recrear tu vida tras la ruptura de pareja.” Por la tarde (18:00 h), visitirá la caseta Gema Sirvent, autora de varios libros infantiles.
  • 16 de junio. José Carlos Bermejo firmará a las 12:00 h. Y a las 18:00 h. lo harán Fernando de Pablo y Rocío Esteban, ilustradores del libro “Ignacio de Loyola. En buena Compañía” (obra de Alvaro Lobo Sj), que descubre a los niños de 6-8 años la vida del santo fundador de la Compañía.
X