Doble tic azul: una tragicomedia existencial

‘Yo te vi llegar’. Concierto de Enric Puiggrós en San Ignacio
26 marzo, 2019
Marzo de Reconciliación en Casa San Ignacio
27 marzo, 2019
El pasado fin de semana tuvo lugar en el CMU Loyola de Madrid la representación de la obra teatral Doble Tic Azul. Una propuesta que surge desde la Comunidad Universitaria Francisco Javier para la Fiesta Solidaria del Trabajo y la Alegría, que se celebrará en el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo los días 6 y 7 de abril.
Además de ser la primera representación de la Compañía Magistral -como así se llama la iniciativa-, ha tenido como aliciente haber sido creada íntegramente por los propios universitarios. Doble Tic Azul Una tragicomedia existencial que intenta describir vivencias profundas de los jóvenes y cómo siempre hay una oportunidad para el cambio y para la esperanza. Todo ello con una metodología nueva, demostrando que se puede ser profundo sin perder un ápice el sentido del humor.
Queda agradecer la colaboración del Centro Arrupe Mag+s y, sobre todo, del CMU Loyola y la confianza de un público entregado y generoso. Esperamos que esta nueva iniciativa sirva para acrecentar el interés por el teatro y vincular más si cabe la cultura, la fe y la solidaridad.
X