Concierto Solidario Entreculturas

Encuentro Alumni de la Facultad de Teología en Comillas
4 junio, 2019
El SJM señala en su nuevo informe la discriminación de origen sufrida por las personas internadas en los CIE
6 junio, 2019
El pasado martes, 6 de junio, el IES Cardenal Cisneros organizó un concierto solidario en beneficio de la ONG Jesuita Entreculturas. Este concierto solidario de Jóvenes Talentos es una iniciativa de los estudiantes de 4º de ESO y 1º de bachillerato del instituto.
Los jóvenes participantes con edad entre los 15 y 17 años, provienen de diferentes conservatorios de Madrid y muchos ya han emprendido un camino profesional dentro de la música, girando por varios países en diferentes competencias y festivales, como es el caso de Daniel Gómez (piano) y Alejandro Gómez. Este último presentó una pieza en estreno absoluto compuesta por él mismo titulada «Preludio para cello y Violín».
Previo al concierto, Ramón Almansa dio las palabras de bienvenida y aprovechó la oportunidad para poder hablar sobre Entreculturas y el trabajo que realizamos en defensa de los derechos de una educación de calidad y justa, junto a nuestros aliados el JRS y Fe y Alegría. Además, agradeció la iniciativa de estos jóvenes talentos y profesorado del Instituto Cardenal Cisneros.
X