Acto Institucional en el XLVII Congreso Fe y Alegría

Jornada de Puertas Abiertas al Voluntariado en Casa San Ignacio
21 septiembre, 2018
La juventud indignada se mueve por la Igualdad
28 septiembre, 2018
Entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre se celebra en Madrid el XLVII Congreso Internacional de Fe y Alegría. Precisamente, el propio lunes, día 1, tendrá lugar un acto institucional en el Auditorio del Palacio de Cibeles (Plaza de Cibeles, 1. Madrid) al que están invitados todos los amigos de la PAL Madrid.
Este acto, lleva por título “Agenda 2030: el reto de una educación que cambie el mundo” en el que se abordará la importancia de: una educación transformadora, la construcción de una ciudadanía global, el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 y la relevancia de la educación en la nueva agenda 2030 así como la contextualización geográfica de la educación y bajo la perspectiva de distintos colectivos. El objetivo del Congreso es poner en la agenda pública el ODS 4 tras la presentación del Plan de Acción para la Implementación de la Agenda 2030 en España en el Foro Político de Alto Nivel de julio de 2018, y de cara a la celebración de este Foro en 2019, que estará dedicado al ODS 4.
Entre las 10,30h y las 14h se sentarán a la mesa de diálogo distintas personalidades del mundo de la educación y la acción social. Se hablará de los retos y las propuestas para hacer posible la consecución del ODS 4 y la mejor manera de evitar que nadie se quede atrás.
En la página del Congreso se puede encontrar un formulario de inscripción para este acto. Una oportunidad para conocer el trabajo de Fe y Alegría por todo el mundo y para concienciarse del papel que tiene la educación en el desarrollo de los pueblos.
Puedes consultar el programa del acto en este enlace
Si quieres inscribirte, pincha aquí
 
X