Acércate al Sur 2018 en Madrid

Ángel Benítez, SJ: «Esto no es una historia de guerra, aunque la guerra esté presente»
7 febrero, 2018
Cuaresma 2018 en la PAL Madrid
14 febrero, 2018
El próximo día 10 la Fundación Entreculturas lanza el curso de formación Acércate al Sur. Un espacio privilegiado para analizar la realidad del mundo en el que vivimos desde diferentes enfoques: desarrollo, migraciones, género, ciudadanía, estilos de vida.... El curso consta de diferentes talleres en los que se profundizará en estos enfoques. Será un oportunidad para conocer, analizar, dialogar, reflexionar y contrastar las diferentes maneras de mirar la realidad, dejarse afectar por ella y transformarse para poder ser agentes de cambio que sueñan y trabajan por un mundo más justo, con más oportunidades para todos y todas.
El curso tendrá lugar en la Casa San Ignacio, del barrio madrileño de Ventilla (calle Geranios, 30. Madrid). Comenzará a las 10 de la mañana y durará hasta las dos de la tarde. Consta de cinco sesiones en las que se tratarán distintos temas. El primero de ellos se titula: 'Una mirada de la realidad'.
Ya están en marcha los cursos en Granada, Valencia, Valladolid y Burgos. Si quieres más información sobre éstos, escríbenos a formacion@entreculturas.org
X